miércoles, 30 de mayo de 2012

Elvis Presley mi ídolo.

Elvis Presley, el único rey del Rock&Roll de la historia, murió cuando yo tenia 9 años; es mi ídolo por excelencia; lamentablemente era muy joven para ir a verlo o decirles a mis padres llevarme a algún concierto, o darme unas pesetas para irme de viaje, je je je.  La primera canción que escuche entera fue ·"Hailhouse Rock" y uffffff, que pasada........Aquella cinta aun la conservo, y desgastada de oírla en el walkman de sony aquel que me regalaron mis tíos.  Os reiréis de mí pero todos los 16 de agosto, solo oigo música de EL, me inspira y me hace olvidar muchas cosas; y eso que en su vida también hubo momentos amargos,....... nos gustaría desecharlos; ya que sin ellos es posible que aun estuviera con nosotros.  Tendría los mismos años que mi padre actualmente  77.
Deseo recordar y destacar su VOZ, sus MOVIMIENTOS encima del escenario, calumniados por muchos y amados por bastantes mas......  Sin tupé y sin marcas aparentes de mi devoción al rock and roll y  a Elvis; ahí sigo disfrutando de EL, todos los años; aunque mi gusto musical no lo haya perdido, pero si ampliado a variopintos estilos que igual a  Elvis no le molarían nada.  Ha crecido mi gusto musical y he dado opciones a otros estilos.  Pero el verdadero Rock and roll siempre será el number  one para mi.
En fin................. Viva Elvis y viva el Rocanrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentemos entre todos ser educados y buenos, e intentar omitir insultos y palabras mal sonantes que interrumpa el avance natural de una conversacion.